Inicio » Productos » Línea de procesamiento de frutas » Línea para el procesamiento de manzana

Línea para el procesamiento de manzana

Nosotros ha sido proveedor en China del mayor fabricante de zumos concentrados de manzana, Nuestra línea de procesamiento de manzana se compone principalmente de línea de recepción de la fruta, molinos altamente sofisticados, correa de prensa con sistema de drenaje único, lleva a cabo funciones como el lavado, trituración, extracción, enzimolisis, ultra filtrado, concentración, esterilización, etc. Esta línea de procesamiento de frutas funciona de forma totalmente automática, con protección automática de fallas y funciones de limpieza.

Características de la línea de procesamiento de manzana
1. La capacidad de procesamiento se encuentra disponible desde 60 a 1500 toneladas por día.
2. También es aplicable a las frutas similares, como la pera.
3. Correa de prensa con sistema de drenaje único, se adopta para la extracción de alta eficiencia y rendimiento.
4. Adopta transductor PLC Schneider y Mitsubishi. La mayoría de los componentes eléctricos son importados de famosas marcas japonesas.
5. Esta línea de procesamiento de manzana adopta la concentración de vacío a bajas temperaturas, que mantiene el sabor original y los nutrientes de la manzana también reduce el consumo de energía.
6. Esterilización tipo tubo y envasado aséptico son implementadas
7. Sistema de limpieza automático CIP.
8. Todas las partes que están en contacto con los materiales están hechos de acero inoxidable 304 de conformidad con las normas GMP.
9. Un juego completo del sistema R.O. de tratamiento de agua pueden estar disponibles según sea necesario.

Especificaciones de la línea de procesamiento de manzana
Materiales Manzana fresca
Productos terminados Jugo concentrado, jugo claro
Capacidad de procesamiento Desde 60 a 2000 toneladas / día
Eficiencia de entrada 75% fruta fresca (25% como residuos, cáscaras y semillas)
Consistencia de la fruta 10-12 Brix
Consistencia del producto 70~72 Brix para el jugo concentrado
Embalaje Bolsa aséptica, botellas de vidrio, botellas de PET
Producción Se puede calcular

Nosotros es un fabricante chino de líneas de procesamiento de manzana, con más de 10 años de esfuerzos, hemos sido capaces de conformar un equipo de diseño de expertos y un conjunto completo de producción e inspección de los equipos por lo tanto, podemos producir diferentes líneas de alta calidad para el procesamiento de frutas, como manzana, tomate, uva etc. Además, extractores de cítricos, esterilizadores de tubo en tubo, y otros componentes también están disponibles con nosotros. Estos productos de calidad se han ganado una buena reputación entre nuestros clientes en los Estados Unidos, Japón, Australia, Singapur, Egipto, Arabia, Rusia, Vietnam, Brasil, etc. ¡Estamos deseando trabajar con usted!

Productos relacionados
  • Evaporador de película descendente
    Nuestros evaporadores de película descendente son aplicados a la producción de jugos concentrados, suero, líquidos farmacéuticos y otros materiales sensibles al calor de alta calidad. Trabaja en condiciones de vacío y bajas temperaturas. Por eso, preserva las propiedades organolépticas del jugo...
  • Máquina llenadora aséptica
    Nuestras máquinas llenadoras asépticas ofrecen una solución de embalaje aséptico altamente efectivo y confiable para productos alimenticios de alto y bajo nivel ácido como puré de tomate, jugo de frutas y verduras, purés, productos diarios con partículas o concentrados, salsas, sopas.